FAQ
FAQ COMPRA EN TRAVELOSOPHY
EL PEDIDO
- ¿Cómo hago un pedido?
Entra a nuestra página www.travelosophy.com.mx , ve a la pestaña de TIENDA, selecciona el producto viajero que más te guste. Escribe tus datos y selecciona tu método de pago con Tarjeta de crédito o débito ( cuáles tarjetas? ) , Paypal, Stripe, escribe la dirección de envío en la cuál recibirás tú paquete.
- ¿Cuál es el estatus de mi pedido?
Te estaremos informando por correo electrónico el estatus de tu paquete, pero si quieres saber más detalles o tienes dudas, no dudes en escribir a: info@travelosophy.com.mx o mandar whatsapp al (4422702472) de 8 am – 8 pm Lunes a Viernes..
- ¿Qué hago si me equivoco al hacer mi pedido?
Para cualquier duda, no dudes en escribir a: info@travelosophy.com.mx o mandar whatsapp al (4422702472) de 8 am – 8 pm Lunes a Viernes.
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES:
- ¿Puedo regresar mi producto u obtener un reembolso de mi compra?
Nuestra misión es asegurar que el producto sea de tu total agrado y satisfacción. En caso de que el producto que compraste llega con algún defecto, maltratado, o no es el artículo que habías seleccionado, con gusto se hará el reembolso de tu compra.
Sin embargo, si el producto llega en perfectas condiciones y por alguna razón no es de tu agrado, te podemos cambiar el producto sin costo por otro que sea del mismo precio o mayor de tu agrado en la página.
- ¿Cuánto cuesta el envío?
Nuestros costos de envío varían dependiendo el peso de cada producto. Los envíos nacionales básicos tienen un costo de $97 MXN, y los envíos locales en Ciudad de Querétaro tienen un costo de $50 MXN. Los envíos no básicos de peso mayor nacionales son sujetos a kg y cantidad de productos pedidos para el costo final de envío.
PROBLEMAS CON MI COMPRA:
- ¿Cómo puedo contactar al servicio de atención a cliente y cuánto debo esperar para una respuesta?
Para cualquier duda sobre tus productos Travelosophy, envía por favor un correo a info@travelosophy.mx , nuestro equipo de atención al cliente te contestará en un máximo de 48 horas. Este tiempo se podrá extender durante días festivos o después del lanzamiento de nuevos productos por la alta cantidad de mensajes que podemos llegar a recibir. Los mensajes se contestan por orden en el que se reciben.
- ¿Puedo hacer cambios a mi orden después de mi compra?
Si notas que el pedido que hiciste fue incorrecto no dudes en contactarnos por info@travelosophy.mx
- Mi orden llegó incorrecta o con alguna incidencia
Si tu orden tiene algún defecto o incidencia, envíanos un correo a
info@travelosophy.mx y adjunta fotos con prueba del defecto de producto o envío y fecha de recibido del producto. Se revisarán y atenderán estos casos máximo 7 días después de la entrega de tu paquete, los casos recibidos después de este tiempo, no podrán ser considerados para revisión.
ENVÍOS Y ENTREGAS:
- ¿Cuándo recibiré mi paquete?
El tiempo de entrega de Travelosophy, es entre 4 y 6 días hábiles. Al contemplar el tiempo total del envío, ten en cuenta que el tiempo de procesamiento de la orden puede tardar hasta 3 días hábiles. Una vez que el paquete haya sido enviado, recibirás en tu correo electrónico un número de guía para dar seguimiento al estatus de tu pedido. En caso de no haber recibido un correo con ese número y ya hayan pasado de 3 a 5 días hábiles después de realizar tu compra, envía un correo a info@travelosophy.mx con tu número de orden para revisar el caso. Una vez que el paquete haya sido enviado, puede tardar de 3-5 días en llegar a su destino.
- ¿Hacen envíos internacionales?
Tendremos pronto envíos internacionales, pero por el momento no contamos con ellos.
- ¿Cómo me entero del lanzamiento de productos y fechas de restock?
A través de nuestras redes sociales, síguenos en: @travelosophy.mx para no perderte ningún lanzamiento, descuentos o promociones.
PAGOS
- ¿Qué formas de pagos aceptan?
Contamos con varias opciones para realizar tu compra. Realiza tu compra con Tarjeta de Crédito o Débito, Visa, MasterCard, Por Paypal.
- ¿Mis datos bancarios están seguros?
Al realizar tu compra, te pediremos datos bancarios para los cuales ofrecemos el sistema de pago Stripe el cual les da seguridad y confidencialidad, La página web cuenta con un servidor seguro SSL (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos es totalmente cifrada y encriptada por lo que nadie puede leer su contenido, están completamente protegidos.
Para verificar que somos una página web segura, puedes observar la barra de direcciones. Si la URL de la página empieza con https:// ésta es una página segura; si la URL empieza con http:// la página no es segura. También puedes observar un candado al inicio de la dirección de la página.